Primera actividad del curso

 

Me llamo Víctor Jiménez Rubia. Soy Ingeniero de Telecomunicación. Trabajé durante muchos años en el sector privado en temas de telefonía móvil. Llevo casi 6 años en la Administración General del Estado como funcionario de carrera. Empecé como Auxiliar Administrativo del Estado (C2). Después aprobé por libre la oposición de Técnico Auxiliar de Informática (C1). Y desde hace algo más de un año trabajo como A1 del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

Mi objetivo principal a la hora de realizar este curso es aprender todo lo que sea posible en temas de igualdad entre mujeres y hombres. Por el camino acabo de aprender a hacer un blog, cosa que también me parece interesante.


En cuanto a mis hobbies diré que me gusta ver series turcas y navegar por internet. Además, últimamente visito frecuentemente distintos canales de youtube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto del Módulo 1: Opción A

Reto 3. Analiza una política desarrollada desde el sector público tanto estatal como autonómico, local, comunitario o internacional para favorecer la igualdad entre mujeres y hombres.